Protocolo atención COvid-19

Clínica Odontológica La portada

IMG_6479_Easy-Resize.com.jpg
En Clínica Odontológica La Portada, estamos extremando nuestro cuidado y el de nuestros pacientes, por lo que antes de la atención le realizaremos un cuestionario de salud y tomaremos la temperatura corporal con un termómetro infrarrojo.
Además durante su visita a la clínica:
- Saludo a distancia evitando el contacto.
- Si tiene uno de los sintomas de COVID-19 no se podrá realizar la atención dental (Tos- temperatura sobre 37,8º- dolor de cuerpo- perdida del gusto).
- Antes de la atención dental se solicitará un lavado de manos o uso del alcohol gel disponible en nuestra consulta.
- Pacientes de tercera edad, por su seguridad, tratar de postergar su visita hasta que se controlen los nuevos casos de COVID-19.
- Evitar aglomeraciones en la sala de espera, por lo tanto, evitar llevar familiares o amigos a la visita dental, ademas solicitando su puntualidad.
Reabrimos las atenciones electivas, siguen cerradas las atenciones de blanqueamiento dental.
Al momento de agendar la cita, le llegará a su correo electrónico la confirmación de hora agendada, de esta forma, lo podrá adjuntar en la solicitud de pase temporal en www.comisariavirtual.cl en caso de estar en cuarentena

¿Qué se considera una urgencia dental?

Las urgencias odontológicas ambulatorias comprenden un conjunto de patologías , de aparición súbita, de causa múltiple, que se manifiestan principalmente por dolor agudo y que provocan una demanda  de atención inmediata e impostergable.

Cualquier consulta respecto a este tema no dude en escribirnos
contacto@odontologialaportada.cl

Whatsapp +56 9 84141973